Nicaragua

Familias de Managua más seguras ante lluvias

La Alcaldía construyó una canaleta reforzada con la que se benefician familias de los barrios capitalinos 31 Aniversario y La Primavera

canaleta
Canaleta reforzada para el drenaje del agua |

Redacción Central |

Las familias, en el distrito VI de Managua, podrán enfrentar el próximo invierno mejor preparadas y más seguras, con la inauguración reciente por parte de la Alcaldía de 100 metros de canaleta reforzada para el drenaje del agua que se acumula con las lluvias.

Habitantes de este barrio capitalino manifestaron su alegría por la conclusión del proyecto, ya que anteriormente sus casas se anegaban cuando llovía copiosamente.

La obra beneficiará también a los moradores del barrio La Primavera, perjudicados también cuando las aguas se cruzaban de un barrio a otro y les obligaban a salir de sus viviendas, relataron.

“Ahora estamos muy contentos los pobladores por la forma en que ha venido trabajando este gobierno, ha sido un éxito”, aseguraron los protagonistas de esta nueva restitución de derechos de nuestro Gobierno Sandinista.

La comuna invirtió cerca de 750 000 córdobas en la ejecución del proyecto, según informó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...