Nicaragua

Nuevo puente peatonal en Jocote Dulce

Con esta obra se beneficiarán más de 4 000 personas que circulan por la zona

puente peatonal
Alcaldía de Managua inaugura puente peatonal en Jocote Dulce |

Redacción Central |

Los pobladores de la comarca Jocote Dulce, ubicada en el Distrito I, se convirtieron en protagonistas de un puente peatonal de un alcance de 20 metros lineales, que construyó la Alcaldía de Managua en esa zona.

 La obra, que también abarcó la construcción de un muro de contención, gradas y la instalación de un puente de metal, vino a mejor las condiciones de vida de esas familias, quienes durante el invierno se vieron amenazada por las inundaciones de este cauce.

La Alcaldía de Managua destinó una inversión que se aproxima a los tres millones de córdobas para cumplir con este proyecto, indicó el vicealcalde Enrique Armas.

Con el puente se beneficiarán más de 4 000 personas que circulan aquí, ya los pobladores no van a tener problemas para pasar a la zona de Las Veraneras, o bien hacia La Colonia Miguel Bonilla, destacó.

La construcción de este puente se ha concretado siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, Daniel Ortega, quien mandató priorizar las obras de infraestructura urgentes para la población, afirmó Armas.

Los beneficiados agradecieron el compromiso que ha tenido el Gobierno Sandinista al dar prioridad a este proyecto tan necesario para enfrentar los embates del invierno.

también te puede interesar