Nicaragua

Cancelan sellos postales en honor a Hugo Chávez

Nicaragua se une con este gesto a países como Venezuela, Argentina, Uruguay, Ecuador y Cuba

Sellos en honor a Hugo Chávez
Sellos en honor a Hugo Chávez |

Redacción Central |

En homenaje al líder bolivariano Hugo Chávez Frías, se canceló en Nicaragua dos sellos postales con un tiraje de 2 500 unidades en total.

De esta forma, el Gobierno Sandinista, a través de la empresa de Correos, se une a países como Venezuela, Argentina, Uruguay, Ecuador y Cuba, los cuales también han emitido estampillas en conmemoración al primer aniversario del fallecimiento de Chávez.

El acto estuvo presidido por el embajador de Venezuela en Nicaragua, José Javier Arrúe, quien agradeció en nombre de su nación este gesto del pueblo y gobierno de Nicaragua.

Chávez sigue vivo en todos nosotros, de tal manera que tenemos que seguir construyendo una patria grande, solidaria y justa para todos los hombres y mujeres de nuestros pueblos de América Latina y el Caribe, afirmó el diplomático.

El Presidente de la Junta Directiva de Correos, Orlando Castillo, expresó que en este primer aniversario de su paso a la inmortalidad, cómo no reconocer las enormes virtudes del presidente venezolano y sobre todo el aplomo de su entrega a la causa de los pueblos de nuestra América.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...