Nicaragua

Inauguran delegación policial en Isla del Maíz

Con el nuevo edificio los isleños disponen de oficinas para el investigador de Auxilio Judicial, Comisarías de la Mujer e Investigación de Tránsito

Comisionado-General-Ramon-Avellan
Comisionado General Ramón Avellan |

Redacción Central |

Una moderna delegación policial fue inaugurada en la Isla del Maíz, Región Autónoma del Atlántico Sur, gracias al esfuerzo coordinado de la Alcaldía municipal y la institución uniformada para continuar acercando servicios a la comunidad.

La obra beneficia también a los habitantes de la Pequeña Isla del Maíz, y en la edificación de la misma fueron invertidos unos 6 millones de córdobas.

El alcalde local, Cleveland Webster, aseguró que se trata de un sueño hecho realidad para dignificar y restituir derechos tanto a los integrantes de la Policía como a los presos, ya que la instalación brinda excelentes condiciones humanas para cada uno de los servicios.

Por su parte, el subdirector general de la institución Policial, Comisionado General Ramón Avellan, llamó a la comunidad a mantener su apoyo para continuar avanzando en materia de seguridad, lo que consideró es un asunto de todos.

Con la nueva delegación los isleños disponen de oficinas para el investigador de Auxilio Judicial, Comisarías de la Mujer, Investigación de Tránsito, entre otras.

Recientemente también se inauguró un edificio policial en Ocotal, Nueva Segovia, considerado el más grande y mejor equipado a nivel nacional.

también te puede interesar