Nicaragua

Esparciendo solidaridad

Este fin de semana, miles de familias recibieron paquetes con alimentos, como parte del apoyo brindado por el Ejecutivo a quienes más lo necesitan

Paquetes Solidarios
Paquetes Solidarios Alimenticios |

Redacción Central |

La batalla por una mejor Nicaragua en prosperidad para todos se compone de muchas acciones diarias. Y aunque los frutos de avances comienzan a palparse en todo el país, el Gobierno Sandinista mantiene su ayuda mediante diversos programas sociales a quienes más lo necesitan.

Así, este fin de semana 2 500 familias de escasos recursos recibieron de manos de la Promotoría Solidaria paquetes con alimentos para fortalecer su canasta básica mensual y la economía del hogar.

Los paquetes con alimentos llegaron a los distritos I, VI y VII de Managua, además de Mateare y Ciudad Sandino.

En el Distrito I de la capital, las protagonistas de esta entrega fueron unas 600 familias, las que recibieron agradecidas los paquetes alimenticios.

Daniela Rivera, una madre de familia que recibió este beneficio, agradeció a Dios y al Comandante Daniel Ortega por hacerla parte de este programa lleno de amor que viene a colaborar en su economía familiar.

El paquete alimentario contiene arroz, frijoles, azúcar, aceite, cereales y pasta, entre otros productos.

Su entrega está destinada, principalmente, a personas de escasos recursos que sean madres solteras, adultos mayores, enfermos crónicos, personas discapacitadas, desempleados, entre otros.

también te puede interesar