Nicaragua

Nicaragua solidaria con pueblo y gobierno venezolanos

El Concejo de Asuntos Municipalidades Alcaldías del Poder de las Familias y Comunidades denunció los hechos de violencia organizados por la oposición en Venezuela

El Comandante Daniel Ortega y su homólogo venezolano, Nicolás Maduro
| Jairo Cajina

Redacción Central |

El Concejo de Asuntos Municipalidades Alcaldías del Poder de las Familias y Comunidades extendió su abrazo solidario y revolucionario a todas las Alcaldías donde gobierna el pueblo venezolano, a las familias de ese país suramericano y al presidente Nicolás Maduro.

En un mensaje, los Gobiernos locales repudiaron la cultura de odio que han querido instalar en Venezuela los enemigos de siempre. La derecha fascista es la misma que nuestro General de Hombres y Mujeres Libres calificó de “peleles”.

Es la misma reacción histórica que ha intentado asfixiar todos los Procesos Libertarios en Nuestramérica, con vocación de serviles y lacayos, ante las políticas de dominio del Imperio, afirmó el texto.

En Nicaragua, Bendita, Linda y Siempre Libre, desde este 80/35 nos pronunciamos en solidaridad permanente, desde el amor y la hermandad que nos une como [email protected] y Caribeñ@s, como Alba, como Amanecer.

Reiteraron su denuncia a todos los ataques y discursos injerencistas e intervencionistas que tanto conocemos, emanados del Imperio yanqui, y nos comprometemos a continuar fortaleciendo desde nuestros sagrados territorios, la fraternidad y la dignidad de nuestros pueblos y gobiernos.

El Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, Aquí está…! Aquí está Chávez…! con esa conciencia de reconocimiento, respeto, y unidad de caminos, conmemoramos a Chávez, y abrazamos a Nicolás, Cilia, Diosdado, Rafael, Elías, y a todo el Pueblo Venezolano, en estas horas de batalla que presagian muchas nuevas victorias, aseveró el comunicado.

también te puede interesar