Nicaragua

Avanza proceso de matrículas

El Instituto Maestro Gabriel registró una gran afluencia de padres este lunes, en la primera jornada de inscripciones que se extenderá hasta el 31 de marzo

Estudiantes matriculando
Estudiantes matriculando |

Redacción Central |

El Instituto Maestro Gabriel registró una gran afluencia de padres para matricular a sus hijos de cara al año lectivo 2014, en la primera jornada de este proceso para la educación primaria y secundaria, que se extenderá hasta el 31 de marzo.

Según el director del colegio, profesor Ricardo Danilo Espinoza, esto muestra la confianza que existe de parte de la población hacia la comunidad educativa, en tanto afirmó que el colectivo docente espera que se matriculen en el centro unos 3 500 alumnos.

Las mesas de matrículas están clasificadas en séptimo, octavo, noveno, décimo y undécimo grado, con un procedimiento rápido y fácil porque solo es presentar los documentos que acredita que el estudiante va al año en que quiere registrarse, precisó Espinoza, quien informó que están listas 35 aulas.

Por su parte, los padres destacaron el proceso de matrícula ágil y ordenado, como Valeria Vanessa Guadamuz, quien lo catalogó de perfecto, todo está bien coordinado, se están recibiendo documentos en orden y a tiempo, aseveró.

Igualmente María Félix Chavarría expresó que el ambiente matrículas es bueno, los profesores están recibiendo muy bien y con paciencia los documentos que uno trae. Hay oportunidad para que el que quiera, siga estudiando.

también te puede interesar