Nicaragua

Declaraciones de Rosario, texto íntegro (6/1/2014)

La compañera explica cómo se retoman las actividades en Nicaragua luego del descanso de fin de año, con el objetivo de seguir construyendo un país más próspero

Redacción Central |

Muy buenas tardes, Compañ[email protected]; muy buenas tardes, queridas Familias… Hoy 6 de Enero, Día de la Epifanía, Día de los Reyes Magos, hemos iniciado, reiniciado nuestro trabajo. Hemos continuado trabajando. Hemos retomado la Agenda normal del Estado nicaragüense que les sirve a ustedes, con Orgullo y Alegría, como sirviéndole a Dios Nuestro Señor. 

Hemos amanecido en todas las Oficinas, también, trabajando con más Energía, con más Disposición; conscientes de la importancia que és trabajar para nuestro Pueblo, con nuestro Pueblo, en el avance que nos proponemos hacia esos Días más Prósperos, hacia esos Días en los que el Bienestar, y la Liberación de la Pobreza tienen que hacernos, a cada [email protected] de [email protected], mejores en todo sentido.

Aquí, queremos en primer lugar agradecer la carta del Padre Neguib Eslaquit, que nos recuerda el día que transcurre, el Día de la Epifanía, los tres Sabios de Oriente, los tres Reyes Magos, que van, dice él, iluminados por la Estrella, en busca de la Palabra Eterna de Dios. 

Que todos podemos ofrecer al Señor Jesús nuestro Amor, dice el Padre, nuestro Servicio a Él, en la persona del Hermano, del Compañero, de la Compañera. [email protected] sintiéndonos [email protected], [email protected], porque vivimos en una Patria Libre, Bendita, Soberana.

Agradecemos a Dios, al Señor Jesucristo, porque este Año 2014 que estamos iniciando, dice el Padre, Seguimos Haciendo Patria, en Victorias.  Y Hacer Patria és continuar con mayor entusiasmo, apoyando y trabajando, para construir el Reino de Dios en medio de [email protected] 

Dice el Padre que, en palabras del Papa Francisco, la Fraternidad és Fundamento y Camino para la Paz.  Convivir, como convivimos en Nicaragua, dice el Padre Eslaquit, como [email protected], en Reconciliación, en Amor, en Servicio, en Armonía. 

Muchísimas gracias, querido Padre Neguib Eslaquit. Y muchísimas gracias a ustedes, por estar pendientes de esta Comunicación de cada día. 

Hemos visto decenas de miles de [email protected]… Juventud, Mujeres, Familias, Niñ@s, en el Parque de la Niñez Feliz desde el sábado. Estamos [email protected] de ver el disfrute, de ver la alegría, de sentirla como nuestra la Alegría de esas Familias de León.  Y aquí queríamos dar a conocer el Calendario actualizado… El 14 sale de León para estar el 22 abriendo en Jinotega… 22 al 31; 8 al 17 de Febrero en Matagalpa, y 25 al 8 de Marzo en Juigalpa, Chontales. 

Así es que vamos a estar por todo el País, recreándonos; Celebrando y Agradeciendo a Dios, por tanta Tranquilidad, por tanta Sonrisa, y por las Nuevas Victorias que nos toca construir [email protected] [email protected] 

Vamos a tener Reuniones esta tarde. Estamos consolidando la Agenda de los Gobiernos Locales, el trabajo de los Municipios; consolidando la Agenda en Salud, en Educación, hemos hablado bastante de esos temas… Productividad. La Agenda que nos ha hecho llegar también el Instituto de la Juventud, consolidándola, de manera que podamos compartirla con ustedes en los próximos días. 

En este momento, agradecemos nuevamente el privilegio, el honor de encontrarnos con ustedes cada mediodía y, mañana vamos a tener nueva comunicación, nuevas noticias, y sobre todo, más información para compartir sobre lo que haremos este año… Cómo vamos a Seguir Haciendo Patria 
en Victorias. Cómo vamos a seguir fortaleciendo el Cristianismo, el Socialismo, la Solidaridad. 

Muchas gracias, Compañ[email protected], y hasta mañana si Dios lo permite.

también te puede interesar