Nicaragua

Entregan 264 bonos productivos en Managua

Los protagonistas, pertenecientes a varios distritos de la capital, recibieron 1 511 gallinas y 6 735 libras de alimento

paquetes alimentos
Entregan paquetes con alimentos | El 19 Digital

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas con pocos recursos en nuestra nación, razón por la cual fueron entregados 264 bonos productivos complementarios para igual número de familias de Managua.

Los protagonistas, pertenecientes a varios distritos de la capital, recibieron 1 511 gallinas y 6 735 libras de alimento, y manifestaron su agradecimiento a la dirección del país por restituirles estos derechos.

Habitantes del Distrito I recibieron 26 bonos productivos; en el Distrito II, un total de 11; en el Distrito III se otorgaron 45; en el Distrito IV se dieron 60; en el Distrito V se concedieron 54; en el Distrito VI, 53; y en el Distrito VI, 62.

Dichas localidades han sido beneficiadas en otras ocasiones con cerdas, alimentos para aves, kit vegetativo que consiste en un corno de plátano, kit veterinario y malla ciclón para los gallineros y porquerizas, reportó Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar