“LAS CALLES SON DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO DEBE DEFENDERLAS” Daniel, 1/02/1983

F L G R
F L G R
Nicaragua
F L G

8 de Diciembre, Día de la Lealtad con Chávez

En esa fecha se efectuarán actos y eventos conmemorativos en todo el territorio venezolano

Hugo Chávez
Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías | telesurtv.net

Redacción Central |

En homenaje el líder de la Revolución Bolivariana, el Gobierno de Venezuela decretó el 8 de diciembre como el Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo, Hugo Chávez.

De acuerdo con el Decreto publicado en la Gaceta Oficial de este 4 de noviembre, en la fecha señalada se efectuarán diversas actividades y eventos conmemorativos a lo largo del territorio nacional, para defender permanentemente el legado del eterno Comandante y recordar su amor hacia el pueblo.  

En octubre último, el presidente Nicolás Maduro había decretado el ocho de diciembre como Día de la Lealtad a Chávez, pero hasta ahora la iniciativa no había sido oficializada.

La fecha coincide con la celebración en ese país de las elecciones municipales, donde los venezolanos deben elegir a los representantes de más de 2 700 cargos municipales y distritales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Edward Snowden

Snowden todavía tiene “sorpresas para todos”

Periodista que trabaja con el confidente estadounidense afirma que pronto se darán a conocer nuevas revelaciones de los documentos secretos que desataron el escándalo de espionaje más grande de la historia

Diluvio Universal

Se avecina un diluvio universal

Un equipo de geofísicos británicos y estadounidenses advirtió que una catástrofe podría afectar a más de 500 millones de personas asentadas en las zonas aledañas a los deltas fluviales