Nicaragua

Familias capitalinas se benefician con el bono productivo

El Gobierno Sandinista entregó este martes 100 vacas a jefas de hogares de los municipios de Tipitapa, San Francisco Libre, Ticuantepe y de diferentes distritos capitalinos

Bono Productivo Alimentario
El Bono Productivo Alimentario, programa que impulsa el Gobierno Sandinista con la entrega de vacas, aves de corral, semillas y frutales, forma parte de la estrategia para reducir a corto plazo la desnutrición y la pobreza. | El 19 Digital

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista entregó este martes 100 vacas a jefas de hogares de los municipios de Tipitapa, San Francisco Libre, Ticuantepe y de diferentes distritos capitalinos para contribuir a su desarrollo económico.

Las familias de la zona rural del departamento de Managua han sido protagonistas en varias ocasiones de la entrega de bono productivo, como parte de las iniciativas impulsadas por nuestro Gobierno en la restitución de sus derechos.

En esta ocasión, se entregó en Tipitapa 43 vacas, otras 40 en el municipio de San Francisco Libre, 10 vacas en Ticuantepe y 7 en los diferentes distritos de Managua, destacó Eddy Francis, Coordinador departamental de Promotoría Solidaria.

Informó que anteriormente fueron beneficiados con gallinas, alimentos para aves, plantas frutales y materiales para la construcción de gallineros, llegando a 14 602 las familias protagonistas de la entrega de Bono Productivo en el departamento capitalino.

también te puede interesar