Nicaragua

Más familias capitalinas se benefician con el Plan Techo

En esta oportunidad 400 núcleos del distrito III recibieron los recursos de ese programa que impulsa el gobierno sandinista

Plan Techo a familias
Plan techo protegerá a más familias durante el invierno | el19digital

Redacción Central |

En esta oportunidad 400 núcleos del distrito III recibieron los recursos de ese programa que impulsa el gobierno sandinista

Gracias al Programa Plan Techo que el Gobierno Sandinista continúa entregando en el país con el propósito de garantizar mejor calidad de vida a la familia nicaragüense, más familias capitalinas dormirán bajo un techo digno y seguro.

Durante la quinta entrega del Plan Techo que la alcaldía de Managua realizó a 400 nuevas familias protagonistas del Distrito III, la secretaria del Consejo Municipal, Reyna Rueda, reiteró a las familias el acompañamiento del gobierno a través de las rutas de restitución de derechos que buscan mejorar la calidad de vida para todos los nicaragüenses.

Rueda confirmó que en ese distrito se han entregado 2400 planes techos, de los más de 14 400 que han sido distribuidos en toda la capital.

Nosotros vamos a seguir acompañando esta ruta de restitución de derechos para todas las familias, sobre todo para mejorar sus condiciones de vida, aseguró Rueda.

Familias que viven en condiciones precarias como las hemos encontrado nosotros durante todos estos años, que no tenían un techo digno, ahora están muy contentas y tienen esa confianza de que este gobierno va mejorando condiciones en salud, educación y otros ámbitos, señaló Rueda.

Asimismo detalló que para este año la meta de entrega de planes techos sobrepasa las 50 mil familias.

Las madres y padres de familia que recibieron el plan techo, agradecieron a las autoridades de gobierno por el respaldo que continuamente están dando a la familia nicaragüense, dijo el reporte de El 19 Digital.

también te puede interesar