Nicaragua

Mejoran casas de justicia en Managua

Entre los trabajos realizados están el mantenimiento al sistema eléctrico, instalación de lámparas y cambio de cerraduras

Redacción Central |

Entre los trabajos realizados están el mantenimiento al sistema eléctrico, instalación de lámparas y cambio de cerraduras

La delegación administrativa de la Circunscripción Managua acelera los trabajos de atención a la infraestructura de los juzgados locales únicos de Ticuantepe, Villa Carlos Fonseca, El Crucero y San Rafael del Sur, todos en el departamento de Managua.

El propósito es cumplir con el Plan Estratégico Decenal del Poder Judicial en cuanto al mantenimiento y mejora de las casas de justicia.

Hemos dado mantenimiento a las casas de la justicia en los municipios de Ticuantepe, Villa Carlos Fonseca, el Crucero y San Rafael del Sur, atendiéndolos además de sus necesidades en materia de infraestructura, con equipos informáticos, mobiliarios y útiles de oficina, informó la licenciada Mabel del Carmen Fonseca Flores, delegada administrativa departamental para la atención de estos municipios capitalinos.

Gracias a Dios las fuertes lluvias que han azotado todo el territorio nacional no han causado daños en estos municipios, pero incluso desde mucho antes los hemos visitado y atendido sus necesidades, dijo la licenciada Fonseca, citada por Canal 15.

La funcionaria manifestó que se hicieron reparaciones en algunos techos de estas casas de justicia, el único que tiene problemas es El Crucero, pero no es porque se filtre el agua sino por la humedad que caracteriza al municipio, más el humo del volcán, que afecta mucho a veces los techos o las paredes.

Entre las reparaciones que se han realizado en estos municipios están el mantenimiento al sistema eléctrico, cambios e instalaciones de lámparas y cambios de cerraduras. A los cuatro municipios se les ha abastecido con muebles, útiles de oficina, papelería y artículos de limpieza.

también te puede interesar