Nicaragua

Ascendidos y condecorados oficiales de la Policía Nacional en León

Es un reconocimiento a su trayectoria dentro de la institución castrense

Policía Nacional de León
La Policía Nacional en el departamento de León ascendió a 68 oficiales al grado inmediato superior como parte de las actividades que se desarrollan en el país en el marco del 34 aniversario de la institución. | policia.gob.ni

Redacción Central |

Es un reconocimiento a su trayectoria dentro de la institución castrense

La Policía Nacional en el departamento de León ascendió a 68 oficiales al grado inmediato superior como parte de las actividades que se desarrollan en el país en el marco del 34 aniversario de la institución.

Asimismo, fueron condecorados otros 26 oficiales con la medalla Cristian Munguía Alvarado, honor al merito y Saúl Álvarez de servicio distinguido.

Al acto de condecoración asistieron autoridades municipales, religiosas y departamentales, sin faltar los familiares, madres, hermanos e hijos de los diferentes miembros de esa institución.

Alba Luz Carrión, Jefa de Personal y Cuadro del departamento de la Policía de León, dio lectura al comunicado de los ascensos.

Por su parte, Francisco Antonio Pérez Guido, promovido a subcomisionado, afirmó que “vale la pena hacer algunos sacrificios, porque es un gozo para nosotros cuidar a la ciudadanía, con este ascenso me siento muy bien y esperamos seguir trabajando con la comunidad y el bien de la familia”.

“Siempre he considerado que lo más grandioso es servir a nuestro pueblo cueste lo que cueste, tenemos que servirle bajo sol, lluvia, pero siempre nos sentimos enorgullecidos y bendecidos por estar en esta magna institución”, expresó Tiberio Guevara.

Luis Fernando Barrantes Jiménez, Comisionado mayor y jefe del departamento de la Policía en León, manifestó que la condecoración recibida fue del pueblo. “Con mucha honra y con mucho orgullo voy a seguirle sirviendo a este maravilloso pueblo. Esto significa adquirir mayores compromisos, un mejor servicio y más trabajo para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana en nuestro departamento”, dijo.

también te puede interesar