Nicaragua

Arriba a 55 años de fundado Cuerpo de Bomberos de Carazo

Autoridades y miembros de la institución celebraron el aniversario con un acto cultural y de homenaje a la institución

Arriba a 55 años de fundado Cuerpo de Bomberos de Carazo
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo celebró sus 55 años de fundado en la ciudad de Jinotepe con un desfile encabezado por una banda musical en el que participaron miembros y unidades de esa institución. | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

Autoridades y miembros de la institución celebraron el aniversario con un acto cultural y de homenaje a la institución

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo celebró sus 55 años de fundado en la ciudad de Jinotepe con un desfile encabezado por una banda musical en el que participaron miembros y unidades de esa institución.

Asistieron a la actividad miembros de la Federación de Bomberos de Nicaragua y del Cuerpo de Bomberos de Estados Unidos.

En el acto se develó un monumento que reconoce el esfuerzo de los bomberos.

El Comandante Sergio Ramos, Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo agradeció a las empresas, instituciones y personas de buen corazón que los apoyan siempre, sobre todo en los momentos de mayor necesidad. Asimismo, señala El Pueblo Presidente, recordó el legado de bomberos fundadores que se entregaron por completo a la labor humanitaria.

Por su parte la alcaldesa de Jinotepe, Carla Zúniga, felicitó a la institución y se unió a la celebración.

“El Consejo Municipal ha resuelto por unanimidad declarar ciudadanos distinguidos a quienes nos visitaron hoy como parte de los Bomberos de Estados Unidos y Centroamérica. Nosotros reconocemos el trabajo que hacen, estamos unidos y trabajando con los bomberos apoyándoles en nuestras posibilidades. La Alcaldía siempre tiene las puertas abiertas para los bomberos, les agradecemos la gran labor que hacen”, dijo Zúniga.

también te puede interesar