Nicaragua

Festejan a la Patria en Mercado Roberto Huembes

Inicia Plan de Reordenamiento del centro de compras para garantizar mejores condiciones a comerciantes y clientes

Comerciantes del populoso mercado Roberto Huembes
Comerciantes del Roberto Huembes saludan a la patria | elpueblopresidente

Redacción Central |

Inicia Plan de Reordenamiento del centro de compras para garantizar mejores condiciones a comerciantes y clientes

Los comerciantes del Mercado Roberto Huembes se sumaron a las Fiestas Patrias este fin de semana con el inicio del Plan de Reordenamiento del centro, similar al que se ha desarrollado en otras instalaciones de compras.

En las instalaciones del lugar se vivió un completo ambiente de amor patrio y al ritmo de los sones de marimbas comerciantes y compradores inundaron sus corazones de azul y blanco.

Los comerciantes apuntaron, según El Pueblo Presidente, que este plan de reordenamiento se inscribe en la campaña Yo Hago Patria, para garantizar mejores condiciones a los compradores.

“Hoy estamos celebrando la gesta histórica de nuestro insigne Andrés Castro y la firma del acta de nuestra independencia, es por ello que como miembros de la organización de comerciantes hemos arreglado nuestras instalaciones con banderas y globos azules y blancos y hemos inaugurado el reordenamiento del mercado y se ha instaurado una feria de precios justos”, manifestó Erick Ferrey.

“Los comerciantes estamos satisfechos con el reordenamiento de nuestro centro de trabajo, ahora los andenes están más despejados y eso facilita la libre circulación, además esto nos va a permitir que en caso de que se produjera algún incidente similar al del mercado Oriental, los bomberos y otras entidades tengan mayor acceso al sitio”, dijo Marinela Hernández.

Hasta el momento en el mercado Roberto Huembes se ha logrado reordenar los sectores donde se comercializa el calzado, las piñatas, las artesanías y las carnes, logrando una mejor imagen del lugar.

también te puede interesar