Nicaragua

Conmemoran en San Carlos Batalla de San Jacinto e Independencia de Centroamérica

Más de tres mil estudiantes junto al pueblo hicieron Patria en el desfile de este fin de semana

Sancarleños hacen patria conmemorando Batalla de San Jacinto
Sancarleños hacen patria conmemorando Batalla de San Jacinto e Independencia de Centroamérica | el19digital

Redacción Central |

Más de tres mil estudiantes junto al pueblo hicieron Patria en el desfile de este fin de semana

Instituciones del estado y el pueblo del municipio de San Carlos en el departamento de Río San Juan disfrutaron de las celebraciones patrias en este territorio protagonizada por un desfile de más de 3 000 estudiantes.

Al Alcalde de San Carlos, Johnny Gutiérrez, comentó que en este día en que se celebran los 192 años de la Independencia y los 157 de la batalla de San Jacinto, se reafirman compromisos de seguir adelante. “Hoy asumimos todos los desafíos del futuro de tal manera que todos los días procuremos en cada acción hacer patria”, expresó Gutiérrez.

Estas festividades, agregó el edil, son un momento para que los nicaragüenses reflexionen sobre el verdadero valor patriótico y asumir los nuevos desafíos para llegar a tener una nación completamente independiente con ese trabajo que viene impulsando y desarrollando el Gobierno del Comandante Daniel Ortega con el Plan de Desarrollo Humano, las inversiones que se están promoviendo, la campaña de Vivir Limpio, Vivir Bonito, el apoyo a los pequeños negocios, entre otros.

El Alcalde Gutiérrez señaló que los nicaragüenses debemos hacer patria también siendo cada vez mejores personas, esforzándonos por brindar una mejor atención a la población de los cargos públicos.

también te puede interesar