Nicaragua

Saki Kosugi brinda conferencia magistral en Universidad Católica de Nicaragua

El destacado paisajista mostró las técnicas para crear ambientes naturales armónicos

paisajista japonés Saki Kosugi
El paisajista japonés Saki Kosugi, de visita en Nicaragua, mostró la belleza de un jardín japonés modelo durante una conferencia magistral brindada en la Universidad Católica. | el19digital

Redacción Central |

El destacado paisajista mostró las técnicas para crear ambientes naturales armónicos

El paisajista japonés Saki Kosugi, de visita en Nicaragua, mostró la belleza de un jardín japonés modelo durante una conferencia magistral brindada en la Universidad Católica.

Michelle Rivas, rectora de la entidad, comentó que en la conferencia, a la que asistieron estudiantes de arquitectura y relaciones internacionales, se habló de la cultura japonesa y se conocieron de primera mano las técnicas que usa Kosugi para crear ambientes armónicos como los japoneses.

Kosugi expresó que la riqueza natural de Nicaragua efectivamente es muy grande, y que los nicaragüenses deben de hacer más esfuerzos por mostrar esas bellezas al mundo.

El paisajista expresó que es importante que se fortalezca la amistad y el intercambio entre Nicaragua y Japón. Adelantó que jóvenes nicaragüenses podrían especializarse en este tipo de técnicas.

también te puede interesar