Nicaragua

Promueven a oficiales de la Policía Nacional en Granada

Fueron ascendidos al grado inmediato superior 34 oficiales de este cuerpo del orden

Policía Nacional
Policía Nacional |

Redacción Central |

Fueron ascendidos al grado inmediato superior 34 oficiales de este cuerpo del orden

Un total de 34 oficiales del departamento de Granada fueron ascendidos al grado inmediato superior, 14 de ellos mujeres, informó el Comisionado General Francisco Díaz Madriz, Sub Director de la Policía Nacional.

Entre los oficiales ascendidos, se encuentran los comisionados, Liliam Aguilar Leal y José Martin Narváez. También, al Capitán Nicolás Vaca Espinoza ascendió a Sub Comisionado, reporta El Pueblo Presidente.

“Para fortalecer y consolidar la jerarquía de la Policía Nacional, se hace necesario ascender en grado a todos aquellos oficiales que a lo largo de este periodo han logrado desarrollar los méritos para tal fin. Como parte del derecho profesional que gozan todos los miembros de dicha institución que reúne los requisitos previamente establecidos en la ley 228, ley de la Policía Nacional y su reglamento”, indicaron las autoridades.

El Comisionado General Francisco Díaz Madriz, Sub Director de la Policía Nacional, expresó sus felicitaciones a los oficiales ascendidos y compartió los saludos del Comandante Presidente de la Republica de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, Jefe Supremo de la Policía Nacional.

Al acto asistieron altos mandos de la Policía Nacional de Granada, encabezada por la Comisionada Teresa de Fátima Flores, Jefa de la Policía en el departamento de Granada, alcaldes de los cuatros municipio del departamento, el vicario general de la Diócesis de Granada, delegados de instituciones del poder ciudadano, personalidades locales, empresarios y familiares de los ascendidos.

también te puede interesar