Nicaragua

Irán felicita a Nicaragua por aniversario de la Independencia

El presidente Hassan Rouhani expresa al Comandante Daniel Ortega sus deseos de continuar estrechando relaciones de amistad y cooperación con nuestro país

El presidente de Irán, Hassan Rouhani
El presidente de Irán, Hassan Rouhani, presidente de Irán, felicitó al pueblo y Gobierno de Nicaragua por el aniversario 192 de nuestra independencia en una misiva enviada este jueves. | el19digital

Redacción Central |

El presidente Hassan Rouhani expresa al Comandante Daniel Ortega sus deseos de continuar estrechando relaciones de amistad y cooperación con nuestro país

El presidente de Irán, Hassan Rouhani, presidente de Irán, felicitó al pueblo y Gobierno de Nicaragua por el aniversario 192 de nuestra independencia en una misiva enviada este jueves.

En la carta, Rouhani expresa al Comandante Daniel Ortega sus deseos de continuar estrechando relaciones de amistad y cooperación con nuestro país.

A continuación, el mensaje íntegro de Rouhani:

S.E. Sr. José Daniel Ortega Saavedra

Honorable Presidente de la República de Nicaragua

Con motivo del aniversario de la Independencia de Nicaragua me gustaría expresar mis más sinceras felicitaciones a usted, al Gobierno y al pueblo de su país.

Espero que en el nuevo curso, seamos testigos cada vez más el fortalecimiento de las relaciones cordiales existentes entre la República Islámica de Irán y la República de Nicaragua en todos los ámbitos sobre la base del interés mutuo de las dos naciones, así como la promoción de la paz y la seguridad.

Le pido al Dios Todopoderoso por salud y éxito de Su Excelencia, así como la prosperidad de la nación y del Gobierno de Nicaragua.

Hassan Rouhani

Presidente de la República de Irán

también te puede interesar