Nicaragua

Celebrarán segundo aniversario de Canal 6

Una variada programación en honor a la Patria y una fiesta para todas las familias en el Puerto Salvador Allende son las principales actividades programadas

Canal 6 - Nicaraguense por Gracia de Dios
El Canal 6 de la televisión, "Nicaragüense por gracia de Dios", exhorta a toda la familia a una gran celebración en vivo desde el Puerto Salvador Allende de Managua, con motivo de su segundo aniversario. | facebook.com/canal6nicaragua

Redacción Central |

Una variada programación en honor a la Patria y una fiesta para todas las familias en el Puerto Salvador Allende son las principales actividades programadas

El Canal 6 de la televisión, “Nicaragüense por gracia de Dios”, exhorta a toda la familia a una gran celebración en vivo desde el Puerto Salvador Allende de Managua, con motivo de su segundo aniversario.

Miriam Zapata, presentadora del Programa “Almorzando Juntas”, explicó que en ocasión del segundo aniversario, este sábado el Canal iniciará una jornada de trabajo en honor a la Patria, incluyendo la transmisión en vivo del desfile nacional.

Para el domingo se tiene programada la alegre fiesta que se realizará en el Puerto Salvador Allende, a partir de las 6 de la tarde.

“Tendremos, para finalizar, un espectáculo hermoso de luces chinas, para que las familias estén con nosotros celebrando”, dijo Zapata.

Por su parte, Samanta Torres, productora general de Canal 6 comentó que como parte de los festejos se realizará la elección de la Señorita Simpatía “Un Millón de Amigos”.

“Es un concurso que lanzamos hace varios meses, donde las muchachas echaron tortillas, ordeñaron vacas, hicieron quesillos, y otras actividades que representan la cultura nicaragüense. No es un concurso de belleza, se trata de la chavala que represente más a la juventud, que se identifique más con la nicaragüanidad”, explicó Torres.

Además las familias podrán ganar premios a través de rifas y concursos, agregó la productora.

Tras dos años de estar al aire nuevamente, el Canal 6 cuenta con 17 programas de producción nacional con altos niveles de audiencia.

también te puede interesar