Nicaragua

Celebran aniversario 20 de Asociación Civil de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Nicaragua

Fueron ascendidos 32 miembros de la entidad y otros recibieron condecoraciones

Asociación Civil de Cuerpos de Bomberos Voluntarios
Asociación Civil de Cuerpos de Bomberos Voluntarios celebra su XX aniversario | el19digital

Redacción Central |

Fueron ascendidos 32 miembros de la entidad y otros recibieron condecoraciones

Al grado inmediato superior fueron ascendidos 32 miembros del Cuero de Bomberos Voluntarios de Nicaragua como parte de los festejos por el aniversario 20 de la creación de esta entidad.

En la actividad participó la ministra de gobernación, Ana Isabel Morales, quien destacó el trabajo realizado por esta entidad.

Además de los ascensos, fueron condecorados con la medalla de la Cruz de Malta los hijos del fallecido comandante de regimiento Héctor Sevilla, fundador de la organización bomberil, Amanda Isabel y Héctor Alejandro Sevilla.

Indica El 19 Digital que la ministra Morales destacó la disposición de los miembros de este cuerpo de bomberos para arriesgar sus vidas al enfrentar todo tipo de emergencias por el bien de las familias.

Por su parte, el comandante Jaime Delgado Contreras, presidente de la Asociación Civil de Cuerpos de Bomberos Voluntarios tomó la promesa de ley a 32 bomberos ascendidos y dijo “estamos trabajando con una fuerza de 584 bomberas y bomberos activos para dar mejor servicio a la población”.

también te puede interesar