Nicaragua

Feligreses de Nicaragua agradecen milagros a Virgen de Cuapa

Miles de personas se congregaron para agradecer a la virgen en el Santuario de Cuapa, Carazo

Virgen de Cuapa
Feligreses de Nicaragua agradecen milagros a Virgen de Cuapa | elpueblopresidente

Redacción Central |

Miles de personas se congregaron para agradecer a la virgen en el Santuario de Cuapa, Carazo

Miles de religiosos nicaragüenses se reunieron en el Santuario de Cuapa, conocido como Las Apariciones y ubicado en Carazo, para celebrar un aniversario de la cuarta aparición y la segunda en persona de la virgen de Cuapa al Padre Bernardo Martínez.

A 33 años de ese hecho, se han registrado varias apariciones de la virgen, según el padre Martínez.

Entre las fechas más populares se encuentran el 8 de mayo, cuando la virgencita bajó del cielo en una nube blanca, el 8 de septiembre y el 13 de octubre que se presentó como una niña campesina con ojos color miel y repitiendo el mensaje que le había dicho en la primera aparición.

“Un mensaje donde habla del profundo amor que debemos de tener todos nosotros como hermanos, que no esperemos la paz, que trabajáramos cada día para conseguirla”, dijo Martínez a El Pueblo Presiente.

Francisca González, una feligresa que asistió a esta congregación, afirmó que llega al menos tres veces al año al santuario siempre por las fechas en que la virgen hizo su aparición de mensaje, de paz y de amor.

“En esos años Nicaragua pasaba por malos momentos y ella nos ilumino con su manto dándonos fe y más fortaleza. Cada vez que me voy de aquí salgo con una fuerza en mi espíritu, además de los maravillosos milagros que ha hecho mi madre, mi virgencita de Cuapa”, sostuvo González.

José Zamora, un visitante de Granada, dijo que ha realizado esta visita durante 11 años. “Esto significa mucho para mí, le debo mucho a nuestra virgencita, porque gracias a su milagro curó a mi hija de una enfermedad terminal como es el cáncer”, afirmó.

también te puede interesar