Nicaragua

Llamó Monseñor Leopoldo Brenes a eliminar el lenguaje bélico

Pidió durante la misa celebrada en la Catedral de Managua tomar actitudes de paz, a fin que la humanidad se desarrolle en solidaridad

Monseñor Leopoldo Brenes
Monseñor Leopoldo Brenes llama a tomar actitudes de Paz en el mundo | el19digital

Redacción Central |

Pidió durante la misa celebrada en la Catedral de Managua  tomar actitudes de paz, a fin que la humanidad se desarrolle en solidaridad

A eliminar el lenguaje bélico, de guerra y en cambio tomar actitudes de paz, a fin que la humanidad se desarrolle en solidaridad, llamó el Arzobispo de Managua, Monseñor Leopoldo Brenes.

Durante la misa celebrada en la Catedral de Managua, acto religioso que está enmarcado en la Jornada de Ayuno y Oración que el Papa Francisco convocó a nivel mundial para pedir por la Paz en Siria, Monseñor Brenes hizo el llamado a la paz.

Precisamente el Papa Francisco celebró en la Plaza San Pedro en el Vaticano, una santa eucaristía donde llamó nuevamente a promover la Paz y la Solidaridad entre los pueblos del mundo y particularmente en el Medio Oriente, en Siria.

A la misa en Managua asistieron un centenar de personas de los diversos barrios de la capital, que también se unieron a la jornada de oración por la Paz Mundial.

Monseñor Brenes durante la eucaristía leyó la carta pastoral que el Papa Francisco emitió para convocar a la Jornada de Ayuno y Oración, a favor de la Paz y de no construir un futuro de guerras, dijo el reporte de El 19 Digital.

también te puede interesar