Nicaragua

Si Estados Unidos invade Siria podría desatar la Tercera Guerra Mundial

Así lo advirtió el Padre Miguel D´Escoto, ex-Presidente de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas

Padre Miguel Escoto
Si el gobierno de Estados Unidos decide invadir Siria, podría desatar una Tercera Guerra Mundial advirtió el Padre Miguel D’Escoto Brockman. |

Redacción Central |

Así lo advirtió el Padre Miguel D´Escoto, ex-Presidente de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas

Si el gobierno de Estados Unidos decide invadir Siria, podría desatar una Tercera Guerra Mundial advirtió el Padre Miguel D’Escoto Brockman, ex Presidente de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas.

El también ex Canciller de Nicaragua señaló que el gobierno de Barack Obama podrá iniciar el fuego, pero nadie puede garantizar que él lo va a apagar, podemos estar en la víspera de una Tercera Guerra Mundial, que puede conllevar incluso a la extinción de la humanidad, sentenció.

D’Escoto Brockman manifestó que estaba escribiendo al presidente de Estados Unidos Barack Obama una segunda carta pidiéndole que reflexione, que el mundo entero está hoy en día de oración y ayuno convocado por el Papa Francisco para que prevalezca la paz.

Ojalá que estás oraciones toquen el corazón de Obama, porque sino nadie puede decir adonde va a terminar esta locura diabólica del presidente de los Estados Unidos, expresó, según reporte de El 19 Digital.

también te puede interesar