Nicaragua

Niños y niñas disfrutan en Festival Infantil en saludo a la Patria

El parque Luis Alfonso Velázquez Flores fue el escenario de esa propuesta

Festival Infantil en saludo a la Patria
Niños y niñas de los diferentes distritos de Managua pudieron disfrutar de piñatas, juegos infantiles tradicionales, brinca brincas, y toda una serie de actividades durante el Festival Infantil en saludo a la Jornada Yo Hago Patria 2013 | El 19 Digital

Redacción Central |

El parque Luis Alfonso Velázquez Flores fue el escenario de esa propuesta

Niños y niñas de los diferentes distritos de Managua pudieron disfrutar de piñatas, juegos infantiles tradicionales, brinca brincas, y toda una serie de actividades durante el Festival Infantil en saludo a la Jornada Yo Hago Patria 2013, celebrado en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores

Con estas propuestas, el gobierno sandinista ofrece opciones encaminadas a restituir los derechos que tienen los niños y niñas nicaragüenses a recrearse sanamente.

Esto es parte de la campaña Yo Hago Patria, y por eso la Promotoría Solidaria, la Juventud Sandinista junto a los niños de todos los distritos de Managua estamos celebramos a nuestra patria, y celebrando todas esas victorias que hemos venido cosechando, explicó Nidia Marenco, de la Promotoría Solidaria, citada por El 19 Digital.

Marenco señaló que un aspecto muy importante de este festival fue el rescate de todos aquellos juegos como la rayuela, que antes se jugaban en los barrios y poblados de todo el país.

Contrario a lo que se espera en las celebraciones de estos tiempos, la Juventud Sandinista también se sumó al rescate de los productos hechos por manos nicaragüenses.

Para los padres de familia actividades como esta son fundamentales por el simple hecho de que promueven el amor a Nicaragua.

también te puede interesar