Nicaragua

Acogió Juigalpa feria en saludo a las fiestas patrias

En ella participaron alrededor de 50 pequeños empresarios organizados en las MIPYME y Cooperativismo

Feria en Juigalpa
Con el lema Feria de mi Patria tuvo lugar el encuentro departamental en el municipio de Juigalpa, departamento de Chontales, organizada por el Gobierno Sandinista en celebración a la jornada Yo Hago Patria. | El 19 Digital

Redacción Central |

En ella participaron alrededor de 50 pequeños empresarios organizados en las MIPYME y Cooperativismo

Con el lema Feria de mi Patria tuvo lugar el encuentro departamental en el municipio de Juigalpa, departamento de Chontales, organizada por el Gobierno Sandinista en celebración a la jornada Yo Hago Patria.

Ene lla participaron miembros de la Federación de Estudiantes de Secundaria, Juventud Sandinista, Ministerio de Educación, Alcaldías del Poder Ciudadano, INTUR, INTA y Ministerio de Economía Familiar.

Además estuvieron presentes alrededor de 50 pequeños empresarios organizados en las MIPYME y Cooperativismo, programas del Ministerio de Economía Familiar, además de una amplia variedad de productos de cuero, comidas típicas y bisuterías.

Asimismo, se realizó la elección de la novia departamental de la patria en las categorías de primaria y secundaria. En el evento, las jovencitas lucieron trajes representativos de los movimientos emblemáticos que aglutina la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) en todos los centros de estudios, dijo el reporte de El Pueblo Presidente.

también te puede interesar