Nicaragua

Jóvenes embellecen hogar de ancianos San Vicente de Paul en León

Este asilo de adultos mayores cumple 100 años de fundado

Jóvenes del INATEC remozan el Asilo San Vicente de Paul
Un grupo de 35 jóvenes estudiantes del Centro de Formación Profesional INATEC-León realizaron una jornada voluntaria para embellecer el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Este asilo de adultos mayores cumple 100 años de fundado

Un grupo de 35 jóvenes estudiantes del Centro de Formación Profesional INATEC-León realizaron una jornada voluntaria para embellecer el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul.

La obra, que consistió en pintar el local, se enmarca dentro de las actividades de restitución de derechos que se realizan en el centro en el marco de sus 100 años de fundado.

El estudiante José Toval, confesó sentirse comprometido con estos Nuevos Tiempos que se viven en Nicaragua, y afirmó que su ayuda es una forma de hacer patria y contribuir con los ancianos que viven en el asilo.

“Me siento orgulloso de estar realizando este trabajo en la asilo y también es una manera de hacer patria en esta pequeña ayuda que estamos aportando”, dijo por su parte a El Pueblo Presidente el joven Marcio Martínez.

La hermana Rosaura Bermúdez, trabajadora del asilo, expresó su felicidad por el aporte de estos jóvenes para con el centro.

también te puede interesar