Nicaragua

Desarrollarán en Managua este fin de semana Feria Río San Juan, un tesoro por descubrir

En ella participarán más de 50 micros y pequeños artesanos de los seis municipios de ese departamento

Johnny Gutiérrez
| El 19 Digital

Redacción Central |

En ella participarán más de 50 micros y pequeños artesanos de los seis municipios de ese departamento

La feria Rio San Juan, un tesoro por descubrir se desarrollará en las instalaciones de la Plaza de Colores del Puerto Salvado Allende, este fin de semana con la participación de más de 50 micros y pequeños artesanos de los seis municipios del departamento del mismo nombre.

En ella los visitantes podrán disfrutar de todas las riquezas gastronómicas, culturales y artesanales de este hermoso y encantador departamento.

El compañero Johnny Gutiérrez, alcalde de San Carlos, municipio de Río San Juan, señaló que esta feria permitirá que los visitantes se enamoren del componente cultural de este departamento, el cual en los últimos años ha logrado posicionarse como uno de los sitios más visitados por los turistas nacionales.

Así mismo señaló que para el próximo 14 y 15 de septiembre se estará llevando a cabo la 53 edición del torneo internacional de pesca, en la que esperan contar con la presencia de pescadores de toda la región centroamericana, añadió el reporte de El 19 Digital.

De igual manera en los próximos días estaremos celebrando la 53 edición del torneo de pesca internacional donde la especie emblemática ha sido el sábalo real, en la que hemos contado con la presencia de pescadores extranjeros que al finalizar la jornada se van satisfechos con este tipo de iniciativa que hemos venido desarrollando en nuestro departamento, finalizó.

también te puede interesar