Nicaragua

Campaña #YoHagoPatria llega al Hogar Zacarías Guerra

Jóvenes de la Promotoría Solidaria transmitieron detalles sobre la historia de Nicaragua, así como de la identidad y la cultura del país

YoHagoPatria en Hogar Zacarías Guerra
La iniciativa fue desarrollada por los jóvenes de la Promotoría Solidaria, quienes en el marco de la Campaña #YoHagoPatria, hicieron que los niños disfrutaran de una mañana amena con los diferentes personajes que interpretan los títeres. | el19digital

Redacción Central |

Jóvenes de la Promotoría Solidaria transmitieron detalles sobre la historia de Nicaragua, así como de la identidad y la cultura del país

Decenas de niños y niñas del Hogar Zacarías Guerra aprendieron a hacer Patria y conocieron importantes datos sobre la historia de Nicaragua, así como de la identidad y la cultura nicaragüense, a través de la risa, la picardía y las destrezas de un show de títeres.

La iniciativa fue desarrollada por los jóvenes de la Promotoría Solidaria, quienes en el marco de la Campaña #YoHagoPatria, hicieron que los niños disfrutaran de una mañana amena con los diferentes personajes que interpretan los títeres.

La profesora Sonia Guillen, comentó que la idea del show de títeres fue espectacular. De esta manera los niños se interesan más sobre la Patria, indicó.

García explicó que a través de esa actividad se pretende elevar la identidad cultural e incentivar el amor a la Patria por medio del respeto, la solidaridad y el compañerismo.

Por su parte Angelo Moreno, miembro de la Promotoría solidaria, dijo que los niños están interactuando con los títeres y de esa manera aprenden mejor las acciones que pueden realizar para hacer patria, dijo según Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar