Nicaragua

Más jóvenes se sumaron a la campaña #YoHagoPatria

Realizaron acciones de limpieza y embaderillamiento de las canchas deportivas en la capital

Campaña YoHagoPatria
En el complejo deportivo Concepción Palacios, ubicado cerca del Ministerio de Salud, los jóvenes protagonizaron una jornada de limpieza del lugar, quitando la maleza acumulada y la basura regada. | El 19 Digital

Redacción Central |

Realizaron acciones de limpieza y embaderillamiento de las canchas deportivas en la capital

Con acciones de limpieza y embaderillamiento de las canchas deportivas en la capital, decenas de jóvenes del movimiento deportivo Alexis arguello, de la Juventud Sandinista, se sumaron a la campaña #YoHagoPatria.

En el complejo deportivo Concepción Palacios, ubicado cerca del Ministerio de Salud, los jóvenes protagonizaron una jornada de limpieza del lugar, quitando la maleza acumulada, la basura regada y colocando el pabellón nacional alrededor de las mallas que protegen el centro deportivo.

Estamos llevando la campaña #YoHagoPatria a través de esta jornada de responsabilidad compartida, donde estamos embanderando y limpiando este complejo deportivo con los jóvenes deportistas que estamos organizados en la juventud sandinista, dijo Denis Orozco, miembro de Juventud Sandinista

De esta manera nosotros celebramos, conmemoramos este mes de septiembre donde se celebra tantas liberaciones y luchas que se dieron en este mes, agregó Orozco.

Alexander Torres, coordinador del movimiento deportivo en Managua, detalló que en la jornada se involucraron 25 jóvenes del distrito VII.

La mañana de hoy nos encontramos haciendo patria en este gran complejo deportivo que nos fue obsequiado por nuestro comandante y la Compañera Rosario Murillo. Lo que queremos es que todos los jóvenes se involucren, de una u otra manera, a hacer patria, revolución y deporte. Queremos que los chavalos se involucren en todos los espacios deportivos para que hagamos patria de esa manera, precisó Torres.

Además indicó que como movimiento deportivo están involucrados en otras actividades de la Juventud Sandinista entre las que destacó la entrega de banderas a la población.

Para mí es un honor estar haciendo patria aquí, embanderando este lugar muy bonito que el comandante y la compañera nos permite tener. Aquí los muchachos se recrean y es bueno mantenerlo limpio, expresó la compañera Miriam Paiz, según reporte de El 19 Digital.

también te puede interesar