Nicaragua

Organizan primera cumbre centroamericana de tercerización de servicios

El evento reunirá en Nicaragua a 150 participantes de EE.UU. y Latinoamérica los días 7 y 8 de noviembre

Cumbre centroamericana de tercerización
La primera cumbre centroamericana de tercerización de servicios titulada Central American Nearshore Summit 2013, la cual reunirá a 150 participantes de EE.UU. y Latinoamérica de dicho sector, está siendo organizada por PRONicaragua, la agencia oficial de promoción de inversiones y exportaciones del Gobierno de Nicaragua. | http://thenicaraguareport.com

Redacción Central |

El evento reunirá en Nicaragua a 150 participantes de EE.UU. y Latinoamérica los días 7 y 8 de noviembre

La primera cumbre centroamericana de tercerización de servicios titulada Central American Nearshore Summit 2013, la cual reunirá a 150 participantes de EE.UU. y Latinoamérica de dicho sector, está siendo organizada por PRONicaragua, la agencia oficial de promoción de inversiones y exportaciones del Gobierno de Nicaragua.

Este evento se llevará a cabo en Managua, Nicaragua, los días 7 y 8 de noviembre y será coordinado en colaboración directa con las agencias de promoción de inversiones de Centroamérica, incluyendo Invest in Guatemala, PROESA (El Salvador), FIDE (Honduras) y CINDE (Costa Rica).

Esta será la primera vez que la región se estará promoviendo en conjunto como destino de inversión para la tercerización de servicios, dijo el reporte de Informe Pastrán.

El programa incluye presentaciones por expertos de la industria y ejecutivos de compañías reconocidas establecidas en Centroamérica, quienes discutirán temas de interés como tendencias de la industria en Latinoamérica, evaluación y selección de destinos y las oportunidades que ofrece la región para la inversión en este sector. Adicionalmente, la conferencia ofrecerá sesiones de matchmaking donde empresas extranjeras y regionales podrán establecer contactos, alianzas y oportunidades de negocio.

también te puede interesar