Nicaragua

Capacitan a personal del Fondo de Mantenimiento Vial

Técnicos del Banco Mundial impartieron clases de desarrollo sostenible desde el punto de vista social y ambiental

Personal del Fondo de Mantenimiento Vial
Personal del Fondo de Mantenimiento Vial fue capacitado en políticas de protección ambiental y social por parte de personal técnico del Banco Mundial, organismo que financia proyectos propios en este sentido en el país. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Técnicos del Banco Mundial impartieron clases de desarrollo sostenible desde el punto de vista social y ambiental

Personal del Fondo de Mantenimiento Vial fue capacitado en políticas de protección ambiental y social por parte de personal técnico del Banco Mundial, organismo que financia proyectos propios en este sentido en el país.

La capacitación explicó las políticas que componen los principios del ente financiero y promueven el desarrollo sostenible desde el punto de vista ambiental y social.

Durante nueve sesiones se tocaron temas como la evaluación ambiental, hábitat natural, pueblos originarios,  reasentamiento involuntario, control de plagas y patrimonio cultural físico, entre otros.

El tema  de salvaguardas ambientales estuvo a cargo de las especialistas, Msc. Alina Bonilla y la Lic. Esperanza Miranda  y el tema de  salvaguardas sociales fue impartido por la Ing. Ileana Alfaro de Holt, informó El Pueblo Presidente.

también te puede interesar