Nicaragua

Reciben adultos mayores de Granada documentos como titulares de pensión reducida

El Gobierno Sandinista continúa cumpliendo en toda Nicaragua con la restitución de derechos hecha por el Presidente Daniel Ortega en este sentido el pasado 19 de Julio

adultos mayores
Benefician a Adultos Mayores con Pensión Reducida | El Pueblo Presidente

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista continúa cumpliendo en toda Nicaragua con la restitución de derechos hecha por el Presidente Daniel Ortega en este sentido el pasado 19 de Julio

Funcionarios del Instituto Nicaragüense de Seguro Social, jóvenes de la Promotoría Solidaria y Secretarios Políticos del FSLN visitaron este fin de semana hogares de adultos mayores en el departamento de Granada para hacerlos acreedores del documento que los empodera como beneficiaros de la pensión reducida.

“Esto es parte de la restitución de derecho que nuestro gobierno viene dando a la familias nicaragüenses, sobre todo a los adultos mayores. Gracias al buen gobierno del comandante Daniel y la Compañera Rosario a usted se le está restituyendo ese derecho, para que vivan en condiciones dignas”, destacaron los promotores solidarios.

En tanto, Alba Luz Rivas Castillo, una de las beneficiadas, manifestó su alegría al recibir del gobierno la pensión reducida que viene a resolver muchas necesidades en su hogar.

Asimismo se manifestó María Isabel López, quien agregó que esta nueva restitución de derechos solo se ha podido hacer realidad gracias a la preocupación del presidente Daniel de sacar adelante al país.

Otro de los protagonistas visitados, Francisco José Robleto Jarquín de 73 años, dijo al El 19 Digital que este “dinerito” viene a cambiar la economía en su hogar, sobre todo porque lo utilizará para otras necesidades, “como comprar medicamentos”.

también te puede interesar