Nicaragua

Promotoría Solidaria entrega 1 500 paquetes alimentarios en Managua

Las familias de los distritos I y II son las beneficiarias esta vez de esta constante restitución de derechos por parte del Gobierno Sandinista

Paquetes alimenticios
El Gobierno Sandinista continuó este fin de semana restituyendo derechos a familias de escasos recursos con la entrega de 1 500 paquetes alimenticios solidarios en los distritos I y II de Managua. | Internet

Redacción Central |

Las familias de los distritos I y II son las beneficiarias esta vez de esta constante restitución de derechos por parte del Gobierno Sandinista

El Gobierno Sandinista continuó este fin de semana restituyendo derechos a familias de escasos recursos con la entrega de 1 500 paquetes alimenticios solidarios en los distritos I y II de Managua.

Los paquetes  fueron entregados por la Promotoría Solidaria, conteniendo arroz, frijoles, azúcar, cereales, pastas y aceite.

La señora Amparo Sánchez comentó que el paquete “ayuda mucho a la familia, porque nos significa un ahorro en las compras para la casa, nos ayuda a unir esfuerzos para lograr la alimentación de todos”.

Asimismo, Lissette Marisol Aguilar, dijo sentirse muy agradecida con Dios por esa gran ayuda que el Gobierno Sandinista le envía cada mes para que ella junto a su familia tengan garantizado el alimento.

Igualmente se declaró Bertha Leonor Vega, quien añadió estar feliz porque es un alimento seguro no solo para ella, sino para toda la familia.

también te puede interesar