Nicaragua

Mateare acoge con éxito Feria de la Economía Familiar

Comerciantes destacan excelente oportunidad mediante esta iniciativa para hacer crecer sus negocios

Feria de la Economía Familiar
Un éxito fue la Feria de la Economía Familiar celebrada este fin de semana en el municipio de Mateare, del departamento de Managua, donde participaron pequeños y medianos comerciantes y productores del territorio. | el19digital.com

Redacción Central |

Comerciantes destacan excelente oportunidad mediante esta iniciativa para hacer crecer sus negocios

Un éxito fue la Feria de la Economía Familiar celebrada este fin de semana en el municipio de Mateare, del departamento de Managua, donde participaron pequeños y medianos comerciantes y productores del territorio.

La Feria, una alternativa económica para los vendedores y consumidores, resultó satisfactoria para todos. Los unos porque pueden vender sus productos en mayores cantidades, y los segundos porque acceden a ellos a precios solidarios.

Verónica Oliva, una de las vendedoras de la Feria, dijo que participar de esta actividad le ha ayudado a crecer su pequeño negocio.

“Las ferias son una excelente idea porque es una nueva oportunidad de trabajo para nosotras, hemos obtenido buenas ganancias y eso nos llena de mucha alegría, además no pagamos ni un peso por participar de esta actividad, lo que nosotros tratamos siempre es vender un buen producto y a un precio accesible al bolsillo de las personas, porque de eso se trata la feria, que nosotros vendamos y que la gente se valla satisfecha” destacó Oliva, según El 19 Digital.

Otra de las vendedoras participantes fue Karla Rodríguez, quien afirmó que su participación en la feria le permitió dar a conocer su producto y abrir nuevos mercados, ya que las personas al probar los lácteos que ella oferta gustan de él y compran grandes cantidades.

“Para nosotros los pequeños comerciantes, las ferias son una buena oportunidad de trabajo, ya que vendemos todo lo que traemos y logramos adquirir nueva clientela, en mi caso las veces que he participado siempre he tenido la bendición de que una vez finalizada la feria, la gente me pide mi dirección para luego ir en busca de más producto”, sentenció Rodríguez.

también te puede interesar