Nicaragua

Finaliza en Mercado Oriental primera fase del reordenamiento

Un total de 17 cuadras fueron reconfiguradas para brindar más seguridad y confort a peatones y conductores, así como a los propios vendedores del centro. La primera etapa del reordenamiento del Mercado Oriental fue dada por finalizada por autoridades de Commema y la Asociación de Comerciantes. En este proyecto, se reordenaron los puestos de ventas […]

Reordenamiento del Mercado Oriental
La primera etapa del reordenamiento del Mercado Oriental fue dada por finalizada por autoridades de Commema y la Asociación de Comerciantes. | canal15.com.ni

Redacción Central |

Un total de 17 cuadras fueron reconfiguradas para brindar más seguridad y confort a peatones y conductores, así como a los propios vendedores del centro.

La primera etapa del reordenamiento del Mercado Oriental fue dada por finalizada por autoridades de Commema y la Asociación de Comerciantes.

En este proyecto, se reordenaron los puestos de ventas de 3 mil comerciantes del centro de compras en el sector Gancho de Camino.

Según el reporte de Canal 15 un total de 17 cuadras fueron remozadas en su configuración y la expectativa es completar el proceso a finales de este año.

En los próximos días iniciara el reordenamiento de otros puntos críticos donde se dificulta el acceso a los consumidores.

“Vamos al sector de la casa de los encajes hacia la zona del Calvario, esperamos concluir esta etapa en un mes”, explico, Jorge Gonzales, Presidente de ACMNIC.

En los próximos días también se iniciara un plan de legalización energética que alcanzara a un poco más de 5,000 comerciantes, apuntó la fuente.

también te puede interesar