Nicaragua

Comienza construcción del Parque de Ferias en Jinotega

Este nuevo parque servirá para la realización y promoción de distintas celebraciones del municipio

Obras del parque de Ferias de Jinotega
La construcción del parque de Ferias del municipio de Jinotega inició este fin de semana, obra que está valorada en esta fase inicial en más de un millón de córdobas. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Este nuevo parque servirá para la realización y promoción de distintas celebraciones del municipio

La construcción del parque de Ferias del municipio de Jinotega inició este fin de semana, obra que está valorada en esta fase inicial en más de un millón de córdobas.

Leónidas Centeno Rivera,  Alcalde del FSLN del Municipio de Jinotega, inspeccionó el inicio de las obras que se ubican en un predio frente al Estadio Municipal, en las inmediaciones del Centenario, enfatizando el compromiso de servir al a población y cumpliendo con los programas de gobierno del frente sandinista de liberación nacional.

“Nosotros hacemos Patria en cada obra que estamos realizando para el bienestar y tranquilidad de nuestras familias, como es la construcción del Parque de Ferias de la Ciudad de Jinotega, que tendrá carácter departamental y no será solo para celebrar las fiestas de mayo y octubre de cada año, sino de todo tipo de eventos”, expresó Centeno Rivera.

El alcalde comentó que este nuevo parque servirá para la realización y promoción de distintas celebraciones del municipio, como artísticas, culturales, gastronómicas y de otro tipo.

Asimismo, las obras de progreso se suceden a diario en esta ciudad, donde de forma paralela se trabaja para abrir una nueva calle hasta el Hogar de Ancianos, además de la ejecución del adoquinado de la plazoleta y su calle de acceso, informó El Pueblo Presidente.

también te puede interesar