Nicaragua

Carazo continúa celebrando a la Patria

Lós jóvenes se preparan para la gran fiesta del 14 de septiembre en Managua

Continúan celebrando Jornada Patria en el Carazo
La Jornada Patria continúa desarrollándose en el Departamento de Carazo con los desfiles de los diferentes Colegios, Escuelas e Institutos de esta región del país. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Lós jóvenes se preparan para la gran fiesta del 14 de septiembre en Managua

La Jornada Patria continúa desarrollándose en el Departamento de Carazo con los desfiles de los diferentes Colegios, Escuelas e Institutos de esta región del país.

Así, este fin de semana en Jinotepe se dieron cita abanderados, palillonas, gimnasias rítmicas y bandas musicales de los Centros Escolares que deleitaron a la población con sus demostraciones.

 “Seguimos en los desfiles de los Municipios de Carazo. Vamos en cada municipio de cara a las Fiestas Patrias del 14 y 15 de septiembre. Esto nos sirve como práctica y así la gente va viendo lo bueno que son nuestras bandas y los ritmos que sonamos”, dijo el estudiante Rudy Macías, del Instituto Nacional Manuel Hernández.

 “Formamos parte de la Federación de Estudiantes de Secundaria en nuestros Centros Educativos, estamos a la vanguardia de la Celebración de nuestras Fiestas Patrias 2013, también nos preparamos al gran tuitazo nacional que promueve la Juventud Sandinista en nuestro país”, explicó la joven Carla Rodríguez a El Pueblo Presidente.

también te puede interesar