Nicaragua

Entregan Bono Productivo en Tipitapa

Otras 26 familias pueden ahora trabajar y alimentarse de forma digna

Bono Productivo Alimentario
En comarcas y barrios del municipio de Tipitapa, departamento de Managua, 26 familias se hicieron este viernes protagonistas del Bono Productivo Alimentario que promueve el Gobierno Sandinista para mejorar sus condiciones de vida. | el19digital.com

Redacción Central |

Otras 26 familias pueden ahora trabajar y alimentarse de forma digna

En comarcas y barrios del municipio de Tipitapa, departamento de Managua, 26 familias se hicieron este viernes protagonistas del Bono Productivo Alimentario que promueve el Gobierno Sandinista para mejorar sus condiciones de vida.

Las familias recibieron aves de corral, árboles frutales e insumos que permitirán la reproducción de estas especies y de esta manera obtener y asegurar su alimentación.

La entrega, realizada mayormente a féminas, fue realizada por miembros de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Isaura Espinoza Obando, una de las beneficiadas, afirmó a El 19 Digital que este Bono le permitirá mejorar su calidad de vida y alcanzar la independencia económica y de esta manera contribuir a los gastos del hogar.

Eugenia Urrutia, una ama de casa que recibió con mucho optimismo estos insumo, resaltó que ahora puede trabajar de manera digna y tener el alimento en su vivienda. Asimismo, podrá desarrolr un negocio para triunfar como lo han hecho miles de familias a través de este programa.

En los siete distritos de Managua y sus ocho municipios se han entregado 430 Bonos Productivos.

también te puede interesar