Nicaragua

Delegación oficial de Vietnam llega a Nicaragua

Miembros del Partido Comunista realizan una visita de tres días a nuestro país desde este sábado, donde entre otras actividades se reunirán con el Presidente Daniel Ortega el próximo lunes

Delegación del Partido Comunista de Viet Nam
Delegación de compañeros del Partido Comunista de la República Socialista de Vietnam arribó al mediodía de este sábado a Nicaragua en visita oficial de tres días para profundizar las relaciones entre ambas naciones. | el19digital.com

Redacción Central |

Miembros del Partido Comunista realizan una visita de tres días a nuestro país desde este sábado, donde entre otras actividades se reunirán con el Presidente Daniel Ortega el próximo lunes

Una delegación de compañeros del Partido Comunista de la República Socialista de Vietnam arribó al mediodía de este sábado a Nicaragua en visita oficial de tres días para profundizar las relaciones entre ambas naciones.

En al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino fueron recibidos por los miembros del FSLN Jacinto Suárez y Orlando Gómez.

Esta tarde, la delegación rendirá homenaje a los Comandantes Carlos Fonseca y Tomás Borge y al Coronel Santos López depositando sendas ofrendas florales en sus mausoleos. Asimismo, visitarán Ciudad Sandino y Nagarote.

Para el domingo, tienen previsto visitar la Alcaldía de Managua, donde recibirán reconocimientos y las llaves de la Ciudad. También se reunirán con el Consejo Sandinista Departamental de Managua.

En su estancia visitarán territorios nicaragüenses como San Marcos, Masatepe, Diriamba, Jinotepe, Niquinohomo, Catarina, y Masaya, donde conocerán de cerca la obra del Gobierno Sandinista.

El lunes sostendrán una reunión con el Gabinete de Producción, y serán recibidos por el Presidente de la Asamblea Nacional, René Núñez.

La agenda incluye además una visita a León, donde recibirán otros reconocimientos, y en la noche se reunirán con el Presidente Daniel Ortega en la Casa de los Pueblos.

también te puede interesar