Nicaragua

Barrio capitalino estrena calles nuevas

Los habitantes de Ciudadela Nicaragua cuentan con siete nuevas cuadras de concreto hidráulico

Estrenan nuevas calle
El barrio Ciudadela Nicaragua estrenó nuevas calles este jueves gracias a los proyectos de mejoramiento vial emprendidos por el Gobierno Sandinista a través de la comuna capitalina. | el19digital.com

Redacción Central |

Los habitantes de Ciudadela Nicaragua cuentan con siete nuevas cuadras de concreto hidráulico

El barrio Ciudadela Nicaragua estrenó nuevas calles este jueves gracias a los proyectos de mejoramiento vial emprendidos por el Gobierno Sandinista a través de la comuna capitalina.

Jóvenes, niños y adultos podrán circular con tranquilidad por las calles de este barrio, donde se construyeron siete cuadras de concreto hidráulico para borrar las malas condiciones de tránsito, sobre todo en la época lluviosa.

 “Hoy nos sentimos maravillados y agradecidos con el trabajo que ha realizado la alcaldía en nuestro barrio, porque no es fácil para nosotras las personas de la tercera edad circular por una calles en mal estado, gracias a este proyecto hoy vivimos dignamente y en un ambiente más limpio, sano y bonito, ahora depende de nosotros cuidarlas para que tengan mayor durabilidad”, señaló Blanca Laguna a El Pueblo Presidente.

Daysi Torres, alcaldesa de Managua, comentó que “Esta obra trae consigo bienestar y seguridad, mejorando la viabilidad de sus pobladores. En este barrio estamos inaugurando este proyecto que es la continuidad de esa gran estrategia del gobierno nacional de mejorar las condiciones de nuestra capital y que mejor manera de hacerlo que trayendo calles reparadas y en buen estado para los habitantes de los barrios más humildes de nuestra capital”.

también te puede interesar