Nicaragua

General Julio César Avilés rindió homenaje a miembros de la Fuerza Aérea

El Jefe del Ejército de Nicaragua recordó a los diez militares caídos en cumplimiento del deber

General Julio César Avilés
General Julio César Avilés | César Pérez

Redacción Central |

El Jefe del Ejército de Nicaragua recordó a los diez militares caídos en cumplimiento del deber

El Jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés, rindió un emotivo homenaje a los 10 miembros de la Fuerza Aérea que recientemente cayeron en el cumplimiento del deber.

“Los compañeros caídos en el cumplimiento del deber vivirán siempre en todas las tareas y misiones que cumplimos, porque son ejemplo de patriotismo, dignidad y decoro”, afirmó el General.

Durante la ceremonia oficial del 34 aniversario de constitución de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua, el Comandante Daniel Ortega Saavedra condecoró de manera póstuma a los militares fallecidos en acto de servicio.

El General Avilés aseguró a los familiares de los militares caídos que “ellos son ejemplo de lealtad, valentía y disciplina, vivirán siempre en todas las tareas y misiones porque lo hicieron con honor, dedicación y honestidad y estarán presentes por siempre por su firmeza, por su ética, por su sentido de solidaridad y por la humildad que les caracterizó”.

“El compromiso del Ejército de Nicaragua ante los caídos y ante el pueblo es “seguir trabajando, sacando del dolor firmeza para cumplirle a Nicaragua, siempre seguiremos adelante”, resaltó el alto mando militar nicaraguense.

En medio de esas circunstancias dolorosas, la institución militar ha estado cerca de los familiares de los caídos, “unidos todos como la gran familia que somos en el Ejército de Nicaragua”, señaló Avilés.

El General Avilés afirmó que durante estos 34 años de servicio, la Fuerza Aérea continua apoyando y protegiendo al pueblo, “cuando la vida de los hermanos nicaragüenses ha estado en peligro”.

(Visited 6 times, 1 visits today)

también te puede interesar