Nicaragua

Fuerza Aérea de Nicaragua desarrolla un servicio a las familias nicaragüenses, reconoció la Compañera Rosario Murillo

Militares realizan misiones especiales que el pueblo demanda en las áreas de salud, seguridad, rescates, entre otras

Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

Militares realizan misiones especiales que el pueblo demanda en las áreas de salud, seguridad, rescates, entre otras

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, valoró positivamente el trabajo que realizan los efectivos de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua en servicio a las familias nicaragüense.

Al finalizar el acto oficial del 34 aniversario de constitución de la Fuerza Aérea, la Compañera Rosario Murillo recordó a los hermanos miembros de esa unidad militar que cayeron en cumplimiento del deber.

Los militares nicaragüenses se destacan por el cumplimiento de las misiones especiales que el pueblo demanda en las áreas de salud, seguridad, rescates, entre otras.

“Ellos cayeron prestándole al pueblo de Nicaragua el servicio que merecen, buscando como fortalecer los mecanismos de esa unidad de servicios de donde ellos habían despegado, fortalecer todos esos mecanismos que representan el mejor trabajo de la Fuerza Aérea”, indicó Rosario Murillo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía destacó que el lugar elegido para el homenaje, la Plaza de la Revolución, es un espacio de honor con gran historia y gloria.

también te puede interesar