Nicaragua

Recuerdan al fotógrafo nicaragüense Gerónimo Oporta

Hasta su fallecimiento, Chombo, como lo conocían cariñosamente sus colegas, fue fotorreportero en El 19 Digital

Gerónimo Oporta
Un emotivo homenaje dedicaron los participantes de la liga de baloncesto de los Medios de Comunicación al fotógrafo Gerónimo Oporta, fallecido el pasado 22 de mayo | Internet

Redacción Central |

Hasta su fallecimiento, Chombo, como lo conocían cariñosamente sus colegas, fue fotorreportero en El 19 Digital

Un emotivo homenaje dedicaron los participantes de la liga de baloncesto de los Medios de Comunicación al fotógrafo Gerónimo Oporta, fallecido el pasado 22 de mayo.

El homenaje, realizado en las canchas del Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, de Managua, recordó que Oporta formaba parte del equipo de reporteros gráficos de El 19 Digital y antes de su fallecimiento jugó con el equipo de Radio Nicaragua.

La Dirección de Deportes de la Alcaldía de Managua, con Jairo Espinoza al frente, decidió renombrar la justa deportiva con el nombre de II Liga de Baloncesto de Medios de Comunicación Gerónimo Oporta In Memorian.

“Chombo, a como era conocido por sus compañeros periodistas y fotógrafos, dejó muy buenos recuerdos y un legado de amistad, precisamente eso es lo que queremos con esta liga de los periodistas, la competitividad es importante, pero más importante es fomentar la amistad y la solidaridad”, afirmó Espinoza.

 “Nos alegra que todos nos reunamos y participemos de un evento deportivo, sano, y en instalaciones de primer nivel, que es producto de la restitución de derechos que ha dado el compañero, Presidente de la República, comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo”, agregó Espinoza.

(Visited 9 times, 1 visits today)

también te puede interesar