Nicaragua

Prosiguen capacitaciones a pequeños y medianos empresarios nicaragüenses

En Nueva Segovia y Granada se capacitaron a trabajadores de Mipymes turísticas en competencias del idioma inglés

Instituto Nicaragüense de Turismo
El Instituto Nicaragüense de Turismo impartió el segundo ciclo de conferencias teórico-prácticas del idioma inglés en su sede de Nueva Segovia, con el objetivo de mejorar la capacidad de atenciones a los turistas extranjeros. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

En Nueva Segovia y Granada se capacitaron a trabajadores de Mipymes turísticas en competencias del idioma inglés

El Instituto Nicaragüense de Turismo impartió el segundo ciclo de conferencias teórico-prácticas del idioma inglés en su sede de Nueva Segovia, con el objetivo de mejorar la capacidad de atenciones a los turistas extranjeros.

De este curso participaron  87 miembros de las Mipymes, entre meseros y bartender. Éstos habían recibido en junio el primer curso intensivo de inglés con el fin de sostener una mediana conversación con los turistas extranjeros.

Por otro lado, en Granada se capacitaron durante el mes de junio a 172 miembros de las Mipymes turísticas de los municipios de Diriá, Diriomo, Nandaime y Granada.

Además del inglés, estos trabajadores recibieron temas de cocina con grasas, vegetales, mariscos y pescado, detalló El Pueblo Presidente.

también te puede interesar