Nicaragua

Líderes evangélicos destacan cambios trascendentales que vive Nicaragua

Subrayaron que desde hace varios años las encuestas están dan signos positivos alrededor de la gestión del Presidente Daniel Ortega y para beneficio del pueblo nicaragüense

Líderes evangélicos
Líderes evangélicos destacan cambios trascendentales que vive Nicaragua | el19digital

Redacción Central |

Subrayaron que desde hace varios años las encuestas están dan signos positivos alrededor de la gestión del Presidente Daniel Ortega y para beneficio del pueblo nicaragüense

Líderes de las diversas congregaciones evangélicas nicaragüenses reconocieron que el país vive cambios trascendentales para su desarrollo y destacaron el apoyo de la población a ese proceso, como se expresa en los últimos sondeos efectuados en la nación centroamericana.

Subrayó el reverendo Omar Duarte, de la Iglesia Ríos de Agua Viva, que las encuestas brindan una radiografía de la realidad que vive Nicaragua, de victorias y de progreso, y que aseguran que el país va por buen camino.

Duarte manifestó que el crecimiento económico que está teniendo Nicaragua, a pesar del contexto mundial negativo, demuestra que las políticas sociales y económicas del Presidente Daniel Ortega, están dando resultados, refiere en un reporte El 19 Digital.

“Para que este país salga adelante tenemos que aportar todos, desde nuestras diferentes trincheras, el empresario, el productor, el religioso, el comerciante, el gobierno, entre todos tenemos que aportar para mejorar la economía de este país y la calidad de vida de los nicaragüenses”, sentenció.

En tanto, el líder del Ministerio Centro Apostolar Cristiano, el reverendo Augusto Marenco, afirmó que desde hace varios años las encuestas están dando signos positivos alrededor de la gestión del Presidente de la República y para beneficio del pueblo nicaragüense.

Agregó el líder evangélico que el Gobierno Sandinista está caminando por el rumbo correcto y aplaudió que exista una decisión clara de promover un modelo de alianza y dialogo entre empresarios, trabajadores y gobierno, para que el país continúe por la senda positiva.

también te puede interesar