Nicaragua

Anuncian jornada Nicaragua Ora, Jesús es el Señor

El evento evangélico tendrá lugar los días primero y dos de agosto, y se espera la asistencia de más de ocho mil personas

Nicaragua Ora, Jesús es el Señor
Los próximos días dos y tres de agosto tendrá lugar en el país la jornada "Nicaragua Ora, Jesús es el Señor", a la que se espera asistan más de ocho mil personas, informó la Alianza Evangélica Nicaragüense. | el19digital

Redacción Central |

El evento evangélico tendrá lugar los días primero y dos de agosto, y se espera la asistencia de más de ocho mil personas

Los próximos días dos y tres de agosto tendrá lugar en el país la jornada “Nicaragua Ora, Jesús es el Señor”, a la que se espera asistan más de ocho mil personas, informó la Alianza Evangélica Nicaragüense.

La organización también presentó al evangelista norteamericano Stephen Evans, de visita en el país, y a los reverendos José Augusto Marenco, Omar Duarte y Sixto Ulloa de las iglesias Bautista.

Al referirse a su estancia en la nación centroamericana, manifestó Evans que desde que llegaron a Nicaragua se dieron cuenta de que es una nación muy especial y destacó la unidad que existe, especialmente con las diferentes congregaciones evangélicas que han trabajado para realizar el evento.

Por su parte, el pastor Mauricio Fonseca, presidente de la Alianza Evangélica, dijo que durante la jornada de oración también se elevaran plegarias para que continúe el desarrollo del país y para bendición de las autoridades de gobierno, de acuerdo con el reporte de El 19 Digital.

En tanto, el reverendo Omar Duarte, de la Iglesia Ríos de Agua Viva, indicó que todas las iglesias evangélicas están unidas para orar y aseguró que Nicaragua está caminando bien y la gente quiere ser parte de ese progreso y avance.

también te puede interesar