Nicaragua

Padre Miguel D’Escoto reconoce labor y palabras del Papa Francisco

Para el exdiplomático nicaragüense, el Sumo Pontífice es lo mejor que ha visto durante toda su vida, por lo que pide a Dios que lo proteja del imperio

Padre Miguel D’Escoto
Padre Miguel D’Escoto. | Cubadebate

Gaby Ramos |

El exdiplomático nicaragüense Miguel D’Escoto reconoció la labor del Papa Francisco al frente de la Iglesia Católica y pidió a Dios que proteja al Santo Padre latinoamericano de la influencia del imperio.

Al brindar declaraciones a Radio La Primerísima, el excanciller de la nación centroamericana expresó que el Sumo Pontífice es lo mejor que ha visto durante toda su vida, algo que no esperaba ver, y expresó estar feliz por eso.

Espero que Dios lo siga inspirando y que le dé la fuerza, porque de estar hablando como está hablando, no sería nada raro que termine siendo asesinado por el terrorista, asesino y genocida imperio estadounidense y sus secuaces: Reino Unido, Francia y el sionismo, manifestó el también expresidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Nuestro señor Jesucristo murió en una cruz y predicamos a un redentor crucificado y por lo tanto tenemos que decir lo que tenemos que decir, como la verdad, agregó.

Según D’Escoto, el hecho de que el papa sea latinoamericano, no es impermeable a los aires de los vientos que soplan en América del Sur, vientos libertarios, iniciados por el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

El papa dijo hace unos días que si uno no es revolucionario, no es cristiano, eso es clarísimo, pero a mí me sorprendió mucho escuchar decir a un papa algo tan cristiano, porque el papado ha estado totalmente al servicio del imperialismo, apuntó.

(Visited 8 times, 1 visits today)

también te puede interesar