Nicaragua

Visitará Nicaragua ministro de Asuntos Exteriores de Canadá

El alto dirigente inicia este domingo una gira por varios países de Latinoamérica

Ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, John Baird
Ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, John Baird. | Internet

Redacción Central |

El alto dirigente inicia este domingo una gira por varios países de Latinoamérica

Nicaragua será uno de los países que visitará a partir de este domingo el ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, John Baird, como parte de su segunda gira por Latinoamérica en 2013.

El funcionario del país norteño incluyó en su periplo, además, a Costa Rica, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá dijo a través de un comunicado que el viaje se prolongará del 28 de julio al 9 de agosto y que la gira servirá para progresar la implicación de Canadá con el continente americano, una región prioritaria para Canadá.

Para nuestro gobierno la relación con el continente americano sigue siendo una prioridad para nuestra futura prosperidad y la seguridad en el continente, dijo.

Seguiremos trabajando con nuestros socios en el continente para aumentar las oportunidades económicas, mejorar la seguridad, fortalecer instituciones y cultivar una relación duradera entre nuestros pueblos, añadió Baird.

En febrero de este año, el ministro de Asuntos Exteriores de Canadá realizó otra gira por Latinoamérica que incluyó escalas en México, Cuba, Perú, Panamá y la República Dominicana.

(Visited 3 times, 1 visits today)

también te puede interesar